smcFanControl

smcFanControl 2.6

No dejes que tu MacBook te chamusque las piernas

A menudo trabajamos con el MacBook en las piernas y a la media hora empieza a oler a chamuscado… sí, son los pelillos de tus piernas, es hora de tomarte un descanso. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A menudo trabajamos con el MacBook en las piernas y a la media hora empieza a oler a chamuscado… sí, son los pelillos de tus piernas, es hora de tomarte un descanso.

Con smcFanControl puedes ajustar la velocidad de los ventiladores a rendimiento máximo durante un par de minutos, cuando la temperatura haya vuelto a la normalidad, ya puedes seguir.

smcFanControl monitoriza la temperatura de los ventiladores de tu portátil, con la posibilidad de ajustar su velocidad para que gire más rápido.

Cambios

  • Soporta todos los modelos de Macbook, Macbook Pro, Macbook Air y Mac Mini
  • Traducido al español
  • Correcciones
smcFanControl

Descargar

smcFanControl 2.6

— Opinión usuarios — sobre smcFanControl

  • jeffo31

    por jeffo31

    "no funciona bien smcFunControl"

    lo que pasa es que ia lo instalo todo bien pro al momento de ajustar la velocidad de los ventiladores y poner guardar, l... Más.

    analizado el 19 de julio de 2011

  • "Imprescindible"

    Una de las mejores aplicaciones que tengo para el mac hasta el momento. Muy fácil manejo, fácil de instalar. Muy útil si... Más.

    analizado el 7 de abril de 2011

  • "QUIZA LO MEJOR QUE ME HE DESCARGADO EN MUCHO TIEMPO"

    Desde una pequeña caida que tuvo mi ordenador mac pro 2007, el ventilador derecho se descentro haciendo algo de ruido a ... Más.

    analizado el 3 de febrero de 2011

  • DJBG

    por DJBG

    "Muy bueno"

    Es un programa muy sencillo de usar... Y que aporta bastante a la hora de saber la temperatura de tu macbook o macbookpr... Más.

    analizado el 6 de marzo de 2009

  • anfeto

    por anfeto

    "Imprescindible"

    Este programa es al más sencillo y eficaz que he utilizado para regular la velocidad de los ventiladores. No he podido e... Más.

    analizado el 11 de diciembre de 2008

  • NoE_LiA

    por NoE_LiA

    "Funciona de verdad!!!"

    Es un programa fastastico k te premite controlar la velocidad del ventilador, y funciona de verdad!!!! puedes programar ... Más.

    analizado el 26 de julio de 2008