smcFanControl

smcFanControl 2.6

No dejes que tu MacBook te chamusque las piernas

Una cosa que usted no tiene mucho control sobre en su Mac es cuándo y cómo funcionan los ventiladores de enfriamiento, que son controlados automáticamente por la CPU. Ver descripción completa

PROS

  • Ayuda a refrigerar un Mac en entornos muy cálidos
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • Debe usar con muchas precauciones
  • Sólo soporta Macs con procesadores Intel

Muy bueno
8

Una cosa que usted no tiene mucho control sobre en su Mac es cuándo y cómo funcionan los ventiladores de enfriamiento, que son controlados automáticamente por la CPU.

 

 

Sin embargo, smcFanControl le permite establecer la velocidad mínima en que funcionaran los ventiladores incorporados, aumentando la velocidad mínima haciendo que tu Mac se enfríe más. Debido a que esto puede ser peligroso, smcFanControl no permite fijar una velocidad mínima predeterminada por debajo de la de fábrica, evitando correr el riesgo de quemar tu Mac.

 

SmcFanControl tampoco anula los ajustes automáticos en tu Mac para que los ventiladores empiecen cuando la CPU los necesite. Aparte de esto, smcFanControl también muestra la temperatura y la velocidad del ventilador en la barra de menú, permite establecer diferentes velocidades mínimas para cada ventilador por separado y las altera en consecuencia cuando la fuente de alimentación cambia.

 

Ten en cuenta, sin embargo, que jugar con los ajustes de su ventilador se debe hacer con extrema precaución. A menos que trabaje en un entorno particularmente caliente, o sientas que los ventiladores están realmente demasiado calientes por alguna razón, ten mucho cuidado antes de usar smcFanControl.

 

Cambios

  • Soporta todos los modelos de Macbook, Macbook Pro, Macbook Air y Mac Mini Traducido al español Correcciones

smcFanControl

Descargar

smcFanControl 2.6

— Opinión usuarios — sobre smcFanControl

  • jeffo31

    por jeffo31

    "no funciona bien smcFunControl"

    lo que pasa es que ia lo instalo todo bien pro al momento de ajustar la velocidad de los ventiladores y poner guardar, l... Más.

    analizado el 19 de julio de 2011

  • "Imprescindible"

    Una de las mejores aplicaciones que tengo para el mac hasta el momento. Muy fácil manejo, fácil de instalar. Muy útil si... Más.

    analizado el 7 de abril de 2011

  • "QUIZA LO MEJOR QUE ME HE DESCARGADO EN MUCHO TIEMPO"

    Desde una pequeña caida que tuvo mi ordenador mac pro 2007, el ventilador derecho se descentro haciendo algo de ruido a ... Más.

    analizado el 3 de febrero de 2011

  • DJBG

    por DJBG

    "Muy bueno"

    Es un programa muy sencillo de usar... Y que aporta bastante a la hora de saber la temperatura de tu macbook o macbookpr... Más.

    analizado el 6 de marzo de 2009

  • anfeto

    por anfeto

    "Imprescindible"

    Este programa es al más sencillo y eficaz que he utilizado para regular la velocidad de los ventiladores. No he podido e... Más.

    analizado el 11 de diciembre de 2008

  • NoE_LiA

    por NoE_LiA

    "Funciona de verdad!!!"

    Es un programa fastastico k te premite controlar la velocidad del ventilador, y funciona de verdad!!!! puedes programar ... Más.

    analizado el 26 de julio de 2008